¿Programas y Juegos Demos?

Hola expertos, nuevamente soy YO.
Quisiera preguntarles cuando uno baja un juego o programa demo que significa.
En realidad sabemos que el programa o juego solo funciona por un tiempo limitado. Verdad ! Lo que en realidad quiero saber es que el juego o programa en version demo, viene completo, es decir con todas sus utilidades y/o aplicaciones.
Y si es así, ¿Colocando un parche o un crack este se puede convertir en una aplicación No DEMO?
Espero haberme hecho entender.
Gracias Mil

1 Respuesta

Respuesta
1
Entendiste mal el termino demo, para los programas existen distintos tipos de clasificaciones y cada una significa una cosa distinta, por ejemplo un freeware es un programa que viene completo y que no necesita password ni crack ni nada, los juegos en general son softwares completos o demos... Un demo es un programa que no tiene banners ni necesita registrarse, pero tiene todas sus funcionalodades, pero no tiene todo lo que tiene el juego completo, por ejemplo un demo de un juego de autos de carrera no tiene todos las pistas, un shooter como el quake no tiene todos los mapas... etc.
Lo del tiempo limitado en general es una característica de los sharewares, pero no de los juegos.
Y por lo de los parches y cracks: Los juegos no vienen completos en un demo, o sea no es que tengan cosas escondidas que se activan con la clave o el crack, eso solo es válido para los sharewares...
Espero que te sirva.. nos vemos.. Kip289...
Gracias por tu respuesta...
Pero quisiera preguntarte, entonces, en los Juegos no va los Demos. ¿Pero en los programas?... Por ejemplo yo descargue el PCDJ FX, si no lo conoces es un mezclador de músicas como el BPM-STUDIO, el detalle es que es demo. Bueno al menos me dice eso cuando arranco el programa. ¿Mi pregunta es con un parche o crack puedo activar por ejemplo la propedad de grabación que ahora no esta activado?
Gracias
Si es un programa demo entonces la respuesta es que no vas a poder activarla. Como dije un programa demo no trae nada escondido, simplemente no trae ciertas funcionalidades, en cambio un shareware si, por eso un shareware con un crack puedes activar ciertas cosas, un shareware es un programa completo con cosas desactivadas, un demo es un programa que no esta completo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas