Usar ws_ftp

Buenas tardes amigos expertos tengo que pedirles un favor, pasa lo siguiente,. Tengo mi página en mx. Geocities.com,.pero como esta se cae cuando entran más de 5 personas he decidido mudarla a 100megas.com,.por medio del programa del ftp que se llama: ws_ftp,. Entonces resulta que para entrar al ftp de geocities no tengo problemas,. Pero al ftp de 100megas no puedo entrar por más que quiero, la pregunta es mis datos están mal y si están mal en que
Mi página de geocities es:
http://mx.geocities.com/mezquitaldeloro
Ahí en 100megas me ofrecen la posibilidad de copiarla con introducir la contraseña de esta,. Pero ni aun así la copia
Alguien puede ayudarme a mudar mi sitio de geocities a 100megas por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me resulta familiar tu situación puesto que he pasado por lo mismo antes. Geocities que tiene un servicio desastroso, ademas de llenarte de publicidad. Y 100 megas que es agente de otra empresa y tiene un servicio inentendible.
Mi querido amigo, si quieres un hosting bueno y de calidad, no hay como comprar uno. No es tanto el gasto.
De todos modos, visita www.freesites.ws que ellos dan 15 mb gratis sin banner, con panel de control y el mejor servicio del mercado sin duda alguna.
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas