Problemas con archivo
Hola, mi problema es el siguiente: Hace como un mes, le entro el sasser a mi maquina y no entiendo ya que tengo el parche y toda la cosa, bueno el caso es que lo elimine pero, desde que lo elimine, me aparece un error al momento en que intento copiar cualquier archivo al disco de 3 1/2..... Error perdida de la secuencia... El archivo contiene más de una secuencia de datos, pero el volumen de destino no es compatible con esta característica y me dice que algunos datos se perderán que si deseo continuar.
¿Qué puede ser, algún otro virus que entra por algún puerto que dejo abierto el sasser, si es así como saber cual es?
Ya que reinstale el SO, pero al momento de querer copiar alguno de mis archivos respaldados de office me vuelve a aparecer el error, pero si mando a guardar otro que haya generado a partir de la reinstalada si lo pasa bien, sin mostrar mensaje.
Ayuda por favor.
¿Qué puede ser, algún otro virus que entra por algún puerto que dejo abierto el sasser, si es así como saber cual es?
Ya que reinstale el SO, pero al momento de querer copiar alguno de mis archivos respaldados de office me vuelve a aparecer el error, pero si mando a guardar otro que haya generado a partir de la reinstalada si lo pasa bien, sin mostrar mensaje.
Ayuda por favor.
1 Respuesta
Respuesta de eid0