Problemas con archivo

Hola, mi problema es el siguiente: Hace como un mes, le entro el sasser a mi maquina y no entiendo ya que tengo el parche y toda la cosa, bueno el caso es que lo elimine pero, desde que lo elimine, me aparece un error al momento en que intento copiar cualquier archivo al disco de 3 1/2..... Error perdida de la secuencia... El archivo contiene más de una secuencia de datos, pero el volumen de destino no es compatible con esta característica y me dice que algunos datos se perderán que si deseo continuar.
¿Qué puede ser, algún otro virus que entra por algún puerto que dejo abierto el sasser, si es así como saber cual es?
Ya que reinstale el SO, pero al momento de querer copiar alguno de mis archivos respaldados de office me vuelve a aparecer el error, pero si mando a guardar otro que haya generado a partir de la reinstalada si lo pasa bien, sin mostrar mensaje.
Ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa parece ser problemas normales de diskette, un sequence error suele ser debido a un error físico en el diskette. Los diskettes son el peor medio para hacer copias de seguridad por que no están protegidos de los campos magnéticos externos, y su fiabilidad es muy reducida.
Si quieres seguir usando la disquetera, yo te recomendaría usar diskettes de marcas de calidad.
Si no tienes ninguna pregunta más, cierra y valora la pregunta.
Hola, la verdad no creo sea el diskette, y creo hubo una confusión cuando dije que respalde información la tengo en mi DD y el error es cuando quiero mandar un archivo a 3 1/2 no que quisiera respaldar una información, bueno el caso es que, ahora que abrí un archivo de esa informacino que respalde en mi disco duro, me aparece el mismo error, al intentar copiar un archivo a 3 1/2.
Y mi unidad de 3 1/2 estaba funcionando perfectamente antes de abrir ese archivo.
Pues si la disquetera no es, ni el diskette y no tienes virus, no tengo ni idea que es lo que puede ser.
Ya encontré que es, se debe a una búsqueda incremental que tiene mi antivirus y que funciona solo sobre particiones ntfs, entonces, cuando intento pasarlo a otra sistema de ficheros que no es nfts me muestra ese mensaje, pero totalmente seguro continuar.
De todos modos gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas