Capturadora de video analógico

Deseo adquirir una capturadora de video analógico que sea interna PCI. Lo más importante es que capture en formato DVD o en alta resolución no me importa que no tenga programas y a ser posible, difícil lo veo, que tenga un precio razonable. No me valen las sintonizadoras de TV pues capturan como máximo en VCD.

1 respuesta

Respuesta
Si te sirve de algo, aunque tu ya has dicho que una sintonizadora no te sirve, yo tengo una pinnacle pctv pro y con ella puedo digitalizar video analógico en formato dvd, e incluso grabarlo (sin editar claro) desde el mismo programa con el que viene la tarjeta, y la verdad es que se ve bastante bien, por un precio bajo no creo que encuentres nada más aunque también tengo que decirte que con esta tarjeta me he encontrado con algún que otro problema con el soft hasta que he conseguido que funcione perfectamente.
Te estoy muy agradecido, no sabía que con una sintonizadora se podía grabar en formato DVD. En todo caso y debido a los problemas que, como me dices has tenido con el soft, te agradecería que me dijeses cual ha sido el que te ha solucionado esos problemas. Yo tenía pensado en utilizar Pinnacle Studio 9.
Gracias
El problema no lo tuve con el soft para editar el video sino el que venia con la tarjeta para sintonizar, capturar, etc. No conseguía que arrancara el programa y me daba un error indeterminado hasta que se me ocurrió actualizar un code pack de elisoft que tenia instalado y conseguí solucionar el problema, si te compras una Pinnacle te recomiendo antes de instalar que actualices todo código de video y audio que tengas instalado por si acaso. En cuanto al Studio 9 es un buen programa para editar video sin complicarte mucho la vida ya que es un programa fácil e intuitivo y mucho más sencillo que otros por ejemplo Premiere, y puedes realizar las capturas directamente desde el programa. Si instalas la version 9.0 de Studio actualízalo inmediatamente, sino lo haces tendrás problemas de sincronización audio-video cuando crees tus dvd´s.
Una ultima ventaja de tener una sintonizadora es poder usarla como si de un dvd-grabador se tratase pudiendo incluso programarlo para grabar mientras no estés en casa.