Puerto 445

Me gustaría saber como desactivar el puerto 445, a ser posible sin instalar firewalls. Ademas donde puedo descargarme a la primera sin perder todo el día el parche para el sasser.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para bloquear el puerto 445 deberías instalar un firewall que te lo bloquee automáticamente como zone alarm o outpost firewall que ya lo hacen automáticamente sin necesidad de indicarlo expresamente y no estaría de más que activases el cortafuegos que viene con xp (en el caso de que tengas este sistema).
Aquí te dejo un enlace donde encontraras mucha información sobre el virus y un enlace para descargarte el parche (2 clicks).
http://www.vsantivirus.com/faq-sasser.htm