Arranque xp

Hola:
Tengo un portátil toshiba que no arranca, dice que no encuentra o están dañados los ficheros de arranque, supongo que habrá un virus. Tengo un disco de recuperación pero me formatea el disco y no quiero perder los ficheros que tengo en el. Que puedo hacer.
Gracias y saludos.
Respuesta
1
Podemos hacer varias cosas (pero lo que esta claro es que no vamos a desmontar nada), vamos a empezar por la más sencilla. No se que sistema operativo tienes...
En Windows 98 o Me:
Utiliza un disquete de arranque de windows 98 y arranca con el, prueba a transferir el sistema escribiendo en la linea de comando: SYS C:
Si esto no funciona, consigue un CD de Windows 98 y reinstala encima. No perderás NADA y seguramente reparara los archivos de arranque. No te pedirá código
Si el error se produce mientras se carga windows, prueba entrando a modo a prueba de fallos, presionando F8 antes de que salga la pantalla de Windows 98.
Si así arrancase, instala un antivirus desde ahí i actualízalo mediante un fichero descargado de internet (el norton va muy bien para actualizarlo de este modo). Aunque no creo que te arranque así, si no lo hace en modo Normal.
Si Dispones de Windows XP o 2000 consigue un CD con el sistema operativo solo, y lo haremos de otro modo.
Me iría bien que me dieses detalles de justo cuando sucede el error (antes de tal pantalla, después, el estado del led del disco duro, si se cuelga, si reinicia...), Nombres de archivos que están erróneos (si aparece)
Y también el Sistema operativo que dispones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas