Conectar 2 modems con una misma conexión

Tengo una conexión de cable de 300 kb/s y tengo conectado un modem a un ordenador en una habitación y quisiera conectar otro en otra habitación en la que tengo el cable también.
Mi duda es si mi proveedor de cable me va a poner algún tipo de problema por tener 2 modems conectados a la vez.

1 Respuesta

Respuesta
No entendido muy bien tu explicación pero por lo que he creído entender estás pagando 2 adsl's de 300Kb/s en la misma compañía. En lugar de ello te recomiendo un router adsl de 600Kb/s (por su defecto 512Kb/s)que te permitirá tener los 2 ordenadores conectados a la misma conexión a través del router con un par de cables de red, claro que para ello necesitas una tarjeta de red en cada ordenador.