¿Cómo desinstalar XP no activado?.

Hola acabo de instalar Xp en los dos discos duros del PC, quiero quitar uno pero como todavía no lo he activado, no me aparece en agregar o quitar programa y con osunistaller tampoco me deja porque dice que no se ha completado el registro. ¿Qué hago? ¿Formateo directamente ese disco? ¿Cómo? ¿Alguna idea?.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues desde el mismo cd de windows XP puedes eliminar la partición y formatear el Dico Duro, inerta el cd y reinicia y ya esta el mimo cd te lo va explicando todo, pero ten cuidado a ver que partición vas a eliminar elimina la del Disco Duro que deseas fíjate bien.
Bien, ¿pero cómo puedo hacerlo? Me refiero a eliminar la partición y a formatearlo.
Elimina la partición de ese Disco Duro y luego ya si lo formateas tienes un disco duro de datos jejejeje así es como lo tengo yo así que...
Cuando realizo la operación que me dices, elijo la opción de instalar y efectivamente me da la opción de formatear pero después me instala windows y estoy en las mismas. ¿Cómo puedo formatear solo?
Pues puedes formatearlo como si fuera un diskette je je, ¿sabes cómo se formatea un diskette no? po = :P

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas