Actualizar la Bios

Hola otra vez:
Pues ya me he bajado la F11 y solo tengo tres archivos (7VA.F11, autoexec.bat, FLASH872.EXE)
Pues bueno ... Tu dirás que en esto estoy muy verde. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver, veo que esta el autoexec.bat.
Vamos a crear un disco de arranque, inserta el disquete i formatéalo desde el mi pc, aunque esta vez activas la casilla "crear disco sistema" o "copiar archivos sistema" no se bien como lo pone.
Una vez creado, copia estos tres archivos al disquete. (O desde el archivo descargado, lo ejecutas y al destino le pones: A:\ )
Sin quitar el disquete reinicia el ordenador para que arranque con el (si no arrancase con el disquete debemos configurarlo en la BIOS, entonces me lo dices y te digo como) pero de normal tendría que arrancar.
En teoría tiene que arrancar automáticamente el programa de actualización, si no lo hiciera escribes: FLASH872 7VA. F11
Ahora deberías ver en Main seleccionado "file" en la otra parte de la pantalla (File) el archivo de tu placa base 7VA. F11.
Presiona ENTER para seleccionar el fichero.
Presiona ENTER de nuevo para empezar a cargar el archivo.
Cuando pregunte si estas seguro de reprogramar la BIOS (en ingles) dile que si pulsando ENTER y la "Y".
Presiona cualquier tecla cuando diga proceso completado.
Sal de la utilidad con "ESC".
Retira el disquete y reinicia el PC.
Y ahora debemos cargar los valores por defecto de la BIOS (esto se hace siempre que se actualiza una BIOS).
Presiona suprimir cuando salga los datos de la BIOS.
Con las flechas dirigite a BIOS Fail-Safe Defaults y presiona enter. Presiona "Y" para cargarlos"
Selecciona SAVE & EXIT SETUP y presiona enter. Vuelve a presionar "Y".
Y Ya profin la tendrás actualizada!
Vamos a ver si a si te reconoce bien los discos! Podría ser que antes te saliese UDMA Mode 5 capable but disabled.. ¿en el arranque? Si saliese solo tendremos que activarlo. Esperemos que todo vaya bien
(Sobretodo no retires el disquete y vigila que no se vaya la luz cuando actualices la BIOS!)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas