Hacer que la mula vaya más rápida

Hola, estoy empezando a descargar archivos con el emule. Quisiera saber algunos trucos para hacer que las descargar sean más rápidas, es decir, configuración, servidores, etc. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar bajate un server. Met de internet que tenga servidores actualizados y en cantidad y lo sustituyes por el que tienes dentro de la carpeta de instalación del emule . Después, todas las opciones por defecto que trae el emule . Si tienes router, has de abrir los puertos necesarios para la descarga del emule y en cuanto a la velocidad de subida y descarga, si me das tu ancho de conexión, te digo lo que tienes que poner .
Gracias por tu respuesta. Perdona mi ignorancia sobre el tema, pero no se como bajarme un server.met y sustituirlo por los servidores que tengo.Mi conexión es de 56 k. por lo que no puedo hacer milagros con las descargas.
Con 56 Kb no te merece la pena poner el emule . insisto . Desiste . puedes tardar un mes y medio en descargar una película dejando el ordenador conectado 24 horas al día .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas