Mainboard pc-100 pentium III

Tengo una mainboard pc-100 pentium III con un microprocesador de 500 MHZ me compre una tarjeta PCI con 3 puertos USB, vía 2.0 y no puedo levantarlo me han dicho que es por mi mainboard
les pido consejo para poder levantar la placa sin necesidad de actualizar mi bios
Gracias por tu respuesta brother...

1 Respuesta

Respuesta
1
En estos casos no tienes que actualizar tu BIOS, lo único que tienes que hacer es configurarlo, hay una opción que viene dentro de el BIOS que dice USB Disable, lo único que tienes que hacer es ponerlo en Enable y listo, los puertos van a servir.
Gracias por tu respuesta, pero había probado eso antes y tampoco servía, no es un conector sino una tarjeta, la opción enabled me han dicho que es para activar el USB integrado de mi mainboard pero no conseguí un conector :(, por eso compré esa PCI, gracias por tu interés y tu respuesta.
Gracias, voy a probar eso
Bueno antes que nada te voy a dar 2 consejos, el procesador y la tarjeta madre no tienen nada que ver si es una tarjeta PCI, lo que te sugiero hacer es probar la tarjeta en otra computadora y si funciona en esa computadora el problema va a ser la ranura PCI de tu computadora, si la tarjeta no funciona en la otra computadora, el problema va a ser de la tarjeta PCI.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas