Que me ira mejor el windows 7 de 32 o el 64 bits

siguiendo tu consejo encontré una pagina ( crucial.con) que me dice que puedo aumentar mi memoria ran. Tengo 3 huecos libres, y un giga en el modulo ocupado. Me dice que con la version de 32 bits solo me reconocerá 3 gb , y que para utilizar mas memoria que instale una version de 64 bits de sistema operativo.. Uf ¡¡ no se si me estoy liando...

en definitiva que version de w 7 me aconsejas

tengo un pc toshiba intel corel (R) (TM) 2 dúo cpu

E 4500 @ 220 GHz - 1,00 GB RAM

1 respuesta

Respuesta
1

Cierto, si el Sistema Operativo es de 32-bits solo reconocerá 3 Gb de memoria.

Pero antes de nada debes conocer si tu procesador es de 32 o de 64 bits. Para ello haz lo siguiente:

1.- Ve a "Mi PC" --> Botón derecho -->"Administrar".
2.- Luego selecciona "Administrador de Dispositivos".
3.- Busca "Procesadores". Selecciona el tuyo (si es un Core 2 Dúo te aparecerán dos. Pincha en cualquiera de ellos). Botón derecho --> "Propiedades" --> "Detalles" y selecciona en el desplegable "Id. de hardware". Ahí te aparecerá 32 o 64 bits (algo del tipo "Intel64...")

Si tu micro soporta 64 bits yo no me lo pensaría: ampliaría la memoria y le instalaría Windows 7 Professional ("Ultimate" es demasiado y "Home" demasiado poco).

Otra cosa: Si quieres pasar de XP a 7 sin perder la configuración de programas (favoritos del explorador, configuración de office,...) se puede hacer y no es un proceso difícil. Si necesitas ayuda me dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas