Impresión desde mi pc conectado a AS400

Como estas, mira te comento que tengo un gran problema con mi as400, el que te paso a detallar:
Tengo el AS400 conectada a mi PC por medio de una LAN y con un software de emulación CLIENT ACCESS, no tengo problema alguno para conectarme pero si para imprimir, no se por que razón pero no puedo hacerlo y para mi eso es muy importante te pido que
Respuesta
No se a que te refieres al decir que no puedes imprimir. Si tienes una impresora conectada al Pc o al AS debes crear una sesión de client access pero de impresora para poder usarla.