Zone Alarm

El informático de mi empresa me ha instalado en mi ordenador particular el Zone Alarm y se ha ido de vacaciones. Solo puedo acceder a Internet o enviar e-mail, si lo desactivo. ¿Qué hago? El problema es que está en ingles y no me entero

1 Respuesta

Respuesta
Si no te deja acceder a internet es porque el explorer (o el navegador que uses) tendrá denegado el acceso a internet en el Zone alarm, tendrás que ir al zone alarm y en la sección "program control", darle paso a internet al programa que quieras, con el de correo exactamente igual, si tienes problemas para encontrarlo aquí debajo te dejo un enlace a un manual sobre el programa donde lo explica detalladamente
http://www.almendron.com/zonealarm/mza_09.htm