Ayuda con el XP después de pasar un antispy

¿Después de pasar un programa anti spyware reinicie el equipo y se había desconfigurado la resolución de la pantalla y salían dos avisos sobre un error en el bsx5.dll y el bs3.dll ya soluciones el problema de los de ll pero cuando voy a arreglar la resolución en el panel de control y hago click en apariencia y temas me sale que el explorer.exe tubo un error alguien podría ayudarme a solucionar este problema? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Eso de explorer32 me suena a virus, que yo sepa el xp no tiene ningún proceso llamado así y es un gusano (el kwbot) el que se copia dentro de la carpeta c:\windows\system\explorer32.exe al infectar un equipo, si el sistema funciona bien y solo te da ese error es posible que al pasar el antispy o reinstalar el sistema eliminase ese archivo o algún componente y por eso da error, no estaría de más que buscases alguna herramienta para eliminar el virus y probases a ejecutarla, si era eso limpiara el registro y desaparecerá el error, sino es eso seguimos buscando soluciones
La mayoría de programas anti-spyware tienen módulos de "cuarentena" para evitar lo que te ha pasado a ti, es decir que si tienes cualquier problema puedes deshacer lo que ha hecho el programa y volverlo todo a su estado original, si puedes hazlo pero parece que tu problema viene al crear las previews de las imágenes de los paneles (fíjate que solo te da problemas cuando vas a temas o a apariencia). Para arreglar la resolución debes ir a configuración, ¿también te da problemas ahí?
Puedes probar a re-instalar los elementos visuales de xp (en el cd), actualizar drivers de tarjeta gráfica (no creo que eso solucione mucho pero nunca esta de más), y actualizar si tienes instalado algún codec pack (ej, elisoft), los codec pack solucionan muchos problemas pero también pueden generar otros, (y hablo por experiencia).