Access 2000

Tengo toda una aplicación basada en Visual Basic 6.0, DAO 2.3/3.5 con Access '97. Pero ahora la empresa cambiara la plataforma a Access 2000, y esta no es reconocida por este DAO. ¿Qué puedo hacer para usar este Access sin tener que modificar mucho mi aplicación?
De Antemano Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Simplemente tienes que entrar en todo el código escrito y ponerle las comillas delante para que no compile. A partir de ahí solamente tienes que importarlo y no te dará ningún problema.
Ese mismo problema también lo tuve yo, y no encontré ninguna explicación lógica, al final y después de intentarlo de múltiples formas loconsegui haciendo la importación por tandas a una base de datos del 2000 y una vez todas en el 2000 los importe en una sola BD, de todas formas tuve que repasar las referencias, en el momento que encuentra algo que no compila (debido a que cambian sobre todo la referente al acceso a datos, DAO 2.5/3.5) se estropea la base de datos y ya no hay forma de repararla.
Esto sólo me pasó cuando la aplicación era grande (2000 consultas 500 formularios y otros tantos informes), cuando la aplicación es pequeña no ocurre este problema (alrededor de 30 formularios)
Así que armate de paciencia y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas