Impresiones Manchadas

Tengo un problema con mi impresora hp. Laserjet 5p, que al momento de imprimir me imprime el texto o imágenes y también manchitas o puntitos de color negro por toda la hoja de impresión, ¿qué puede estar pasando con mi impresora?
Respuesta
1
Por el modelo veo que es una impresora laser, no se mucho sobre ese tipo de impresoras, lo siento por no poder ayudarte. By Condenado

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Pues ya padecía de unas lineas que corrían a lo largo de la impresión, el problema radicaba que los cabezales estaban sucios, en
http://h20180.www2.hp.com/apps/Lookup?h_lang=es&h_cc=es&cc=es&h_page=hpcom&lang=es&h_client=S-A-R60-1&h_pagetype=prodhomes&h_query=LaserJet+5p&submit.x=10&submit.y=8
encontraras informacion sobre tu impresora.
Y en la siguiente direccion instrucciones para su mantenimiento y limpieza;
http://h200003.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?locale=es_ES&taskId=110&prodSeriesId=25481&prodTypeId=18972&objectID=bpl04071
Respuesta
1
En principio pueden ser tres cosas...
1º Prueba a coger el toner y a agitarlo para que todo el polvo se "recoloque"
2º Si después de hacer eso sigue pasándote es probable que el toner que tienes este estropeado prueba a cambiarlo
3º Si no es nada de esto, prueba a llevarlo al servicio técnico ya que es probable que necesite que le cambien la unidad óptica que fija el polvo en el papel.
Suerte :)
Respuesta
1
Eso es problema o del toner, o del fusor. Prueba a sacar el toner y agítalo bruscamente... si no se soluciona es que el fusor no quema bien. Prueba con un toner nuevo o el de otra impresora que funcione bien... Si es el fusor, tienes que comprar uno de recambio...
Respuesta
1
Lo que sucede es que el carrete donde pasa la página esta manchado con toner, ubicate por medio de la hoja manchada en que parte esta y pasa un trapo húmedo para quitar ese toner de más ahí
Respuesta

Seria bueno que suebieras una foto o imagen escaneada de una hoja que te mancha pero debes de fijarte si las manchas son siempre las mismas osea cada 5 cm aproximadamente siempre y en la misma posición por que pueden ser varias cosas (Toner esta tirando un poco de polvo o hay algo de el en el camino de la hoja, o la filmina esta manchada o con un portillo, y si es así puedes cambiar la filmina que te sale más barato que cambiar el fusor pero con una foto es más fácil detectar tu falla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas