Internet error

Hola a todos tengo un error medio extraño, cuando entro a alguna página en internet a veces me sale un error que me dice si lo quiero depurar y no se por que me sale antes no me salia quería saber si me pueden ayudar en algo, o si es problema de la página, me sale más frecuente en la página de hotmail le agradecería la respuesta lo más pronto `pasible, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Eso es un error de la página, para no verlos:
1. En el Internet Explorer abres el Menú herramientas
2. Eliges Opciones de Internet
3. Haces clic en la ficha opciones avanzadas
4. Aparece una lista dividida en grupos, en el grupo Examinar marcas la casilla "Deshabilitar depuración de secuencia de comandos" o algo así pone, está la tercera del grupo examinar
5. Le das a aceptar
6. Cuando vuelvas a entrar en una página con errores te aparece un aviso distinto al anterior. Este tiene un cuadrito que dice "Mostrar siempre este mensaje cuando una página tenga errores". Lo desmarcas y le das a aceptar.
7. Ya está solucionado: nunca más te volverá a salir
Muchas gracias es una respuesta excelente, me podrías decir quien eres o me puedes dar tu correo para posibles dudas en el futuro eres genial, te doy mi correo [email protected]