Pentium III 733 Mhz, quiero ampliar memoria

Tiene 3 ranuras de memoria. ¿Cuánta memoria puede soportar? Al principio tenia una memoria de 64mb pc 100. Ahora le he puesto una de 512 mb pc 133, ¿pero solo me coge 256 mb.Y esto porque es?
Quiero una respuesta rápida por favor. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
El problema probablemente se deba a que las tarjetas madre traen una cantidad especifica de ram máxima por ranura. Entonces es posible que por ranura tu placa madre solo acepte 256m, por lo que si tienes 3 ranuras la cap máxima es de 750+-.
Para asegurarte busca en el manual de tu placa madre, siempre esta esta información en las primeras páginas.
Antes de nada gracias por responderme. Siguiendo con el asunto, ¿entonces crees que si le pongo 3 memorias de 256 mb funcionara el equipo?
Si, puedes verlo en el manual de tu tarjeta.. o si quieres mandame el modelo de tu placa madre y yo te respondo...
Oye, gracias por todo.Al final con una memoria de 256 Mb me va bastante rapido. Ademas también formatee el disco duro y le metí windows 2000. A lo mejor más adelante le meteré otra de 256. Lo dicho, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas