Dividir archivos

Tengo un video casero de unos 8mb; quiero colocarlo en una determinada página web. Después de romperme la cabeza un buen rato, lo he conseguido dividir con WINRAR en 15 trozos de unos 400kb. Pero he aquí que en esa página los famosos "attachements" no se pueden poner en formato .rar (pero sí en zip). ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
1
El winzip también te permite dividir archivos
sino renombra los archivos a .zip y pone en la página que una vez bajados, los renombren a .rar
sino podes usar el hacha, un programa que divide archivos (no los comprime)
Y pone un link en la página para bajar este programa, el programa ocupa 170 k
saludos
Gracias por la rápida respuesta. Pero: he intentado lo de renombrar y, a no ser que el mecanismo sea otro (¿es simplemente click en botón derecho y cambiar nombre añadiendo la extensión .zip), no va porque aunque al borrar o modificar el nombre anterior no aparece en ningún lado la extensión .rar luego sí aparece al enviar el archivo (aparece con las dos extensiones, la zip que le he puesto yo y la .rar que tenía pero que no se veía). Por otra parte: lo he intentado dividir con .zip pero 'no veo' cómo se le puede decir (como sí se puede hacer con WINRAR claramente) que lo divida en partes de tantos bytes (el tamaño exacto). Gracias.
Con el winzip la división es medio complicada, por que tienes que poner un diskette.
Para renombrar el archivo, abrí el explorador de windows, herramientas, opciones de carpeta, ver y desmarca la opción "ocultar las extensiones de archivo..."

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas