Maldita página de inicio

Hila a la comunidad de expertos;
A ver si alguien me puede ayudar con este problema,
Hace unos días navegando por internet se cambio automáticamente mi página de inicio del explorador y el problema es que ya no consigo poner la mía siempre que habro el navegador sale la dichosa página.
Alguien sabe donde esta alojada y como eliminarla para que vuelva a poder colocar mi página.
A través de herramientas opciones no se puede la cambias pero al volver a abrir el navegador la siguiente vez vuelve a salir la misma.
Si alguien sabe la solución..
Saludos Tino.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hila a la comunidad de expertos;
A ver si alguien me puede ayudar con este problema,
Hace unos días navegando por internet se cambio automáticamente mi página de inicio del explorador y el problema es que ya no consigo poner la mía siempre que habro el navegador sale la dichosa página.
Alguien sabe donde esta alojada y como eliminarla para que vuelva a poder colocar mi página.
A través de herramientas opciones no se puede la cambias pero al volver a abrir el navegador la siguiente vez vuelve a salir la misma.
Si alguien sabe la solución..