Sin sonido sin tarjeta gráfica (rotos)

He borradfo algo y ahora intento poner de nuevo la tarjeta gráfica y no me deja
aplicar la tarjeta gráfica aceleradora NDivia NT que tengo y cuando intento instalarla me coge por defecto una de 16 colores y me queda todo muy grande y solo me va internet
No se si he de desmontar físicamente las tarjetas o me falla algo del windows 98 pero no hay forma de hacer nada

1 Respuesta

Respuesta
1
No se que pasa con esto esa no fue la respuesta que te envíe.
No entiendo la respuesta
Parece mi misma pregunta
¿Puede ser un problema de directx?
¿Cómo se actualiza?
Gracias
Puede ser el directx así que actualízalo a su ultima version 9, luego ve a esta página:
www.driverguide.com y descargate drivers para tu tarjeta grafica y si con esto no funciona intenta desmontar la tarjeta y vuelvela a instalar.
He borradfo algo y ahora intento poner de nuevo la tarjeta gráfica y no me deja
aplicar la tarjeta gráfica aceleradora NDivia NT que tengo y cuando intento instalarla me coge por defecto una de 16 colores y me queda todo muy grande y solo me va internet
No se si he de desmontar físicamente las tarjetas o me falla algo del windows 98 pero no hay forma de hacer nada
Gracias
Al final me la acepto pero iba muy mal no podía cambiar la resolución de pantalla, no se que toque y se me ha quedado todo negro con una especie de puntero de ratón blanco
Al estar todo negro no puedo hacer nada
(Y entrando al ordena en a prueba de fallos) me dice como que no tengo cd rom
Un desastre
Gracias
A modo de fallpos aun me deja respiar
Se complico más, si no puedes ni ver la pantalla entonces no queda otra que la formateada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas