Missing operain system

Muy buenas. Reinstalé el win´xp pero previamente hice una partición ntfs. Ahora cuando enciendo el ordenador me pone "missing operatin system". He probado con un disco de inicio pero aun así se me queda con dicha frasecita y no hace nada más. También he intentado arrancar desde el cd cambiando la bios y el muchcho no responde. ¿Me podrías ayudar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente cuando aparece ese problema es porque no botea el disco duro, por supuesto es lógico que ya te has dado cuenta, la computadora debería poder bootear del disco de inicio o el cd sin tener el disco conectado, verifica que estas colocando en el primer booteo diskette y luego cd y le das a no probar otras unidades, te recomiendo que uses un diskette de inicio de win98 y reinstales una partición fat32 y te quedes con esa, a mi parecer es mejor, los discos de inicio de winxp me han fallado a veces! Al hacer la partición pierdes los datos!
Espero que te sea útil, espero tu calificación, prueba esto si no te sirve puedes seguir preguntando!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas