Perl

Hola molk! Me llamo Miguel y trabajo en un laboratorio de investigación de biología molecular. Actualmente estoy interesando en el campo de la bioinformatica ya que es una rama que esta teniendo mucho empuje ahora. Hace unos años aprendí a programar en PASCAL y C de forma autodidacta, y pretendo hacer lo mismo con PERL, ya que este lenguaje de programación se usa bastante en bioinformatica. Por eso me gustaría que me recomendases algún libro que me sirviese de guía. Ademas me gustaría saber si puedo conseguir algún compilador o interprete del lenguaje de forma económica (o incluso gratuita) para Windows 98 si es posible (me seria más difícil usar UNIX).
Muchas gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
1
PUes para seguir aprendiendo de forma autodidacta, te recomiendo una página
www.manualesgratis.com
Ya que a mi me ha servido de ayuda en muchas ocasiones.
En cuanto a compiladores gratis, no se si los hay en Windows, ya que yo normalmente utilizo Linux para temas de desarrollo. Te aconsejo que te vayas familiarizando con el sistema operativo LInux, ya que ahora mismo es muy fácil de instalar en versiones como red hat o mandrake, y te permiten una gran funcionalidad en cuanto a temas de desarrollo, ya que todos los compiladores son gratuitos, ademas de tener un sistema operativo confiable y robusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas