Imágenes

De qué manera puedo insertar varias imágenes que puedan verse con tan solo pasar el cursor por sobre ellas; es decir, tengo una imagen a la vista que al pasar el cursor sobre ella cambia a otra imagen y así sucesivamente. ¿Necesito algún programa de diseño?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Eso que tu dices lo se hacer en Dreamweaver, pero como no se exactamente lo que quieres hacer, te lo explico.
Tu coges y una vez abierto el programa le das a InsertarImagenes interactivasimagen de sustitución con ello pones una imagen inicial y cuando pasas el curso se pone la siguiente imagen que tengas.
Nada más. Alguna pregunta no dudes en notificármelo.