Formateo ++ ( episodio II)

Utilizo eL Partition Magic 7 para particionar un disco que no termina de completar el trabajo cuando aparece un mensaje de error: "error #49 Write foult", creo que falla de lectura, relacionado con el MBR. Sabrás con que otro software puedo solucionas esto, ya intenté con HDD regenerator pero no detecta ningún error. El formateo lo hice ya mil veces pero el error es el mismo. Te agradezco desde ya la respusta

1 respuesta

Respuesta
No entiendo porqué usas el Partition Magic. Usá el fdisk o las numerosas herramientas que vienen en Linux.
El error que te aparece es un error de escritura.