Mi ordenador va como una carraca

Hace un par de días formateé el pc y volví a instalar el sistema operativo windows xp.
Tengo una conexión a internet compartida con Retecal.
A parte de que la conexión no es muy buena, cuando me conecto directamente me manda a dos páginas:
www.sexnosecuanto.it
www.angelfire.loqsea
Aparte de esto tengo unos archivos "sospechosos" en c: llamados
cc.exe y
grgegre.exe
grgwx.exe
Estoy hasta el nardo porque creoq son los responsables de mis males, los borro y elimino de la papelera y reinicio y han vuelto a aparecer.
Cuando cierro el pc me avisa de que hay un proceso que no se cual es y que a lo mejor tiene algo que ver.
Pasando el pandaactivescan me detecto 13 virus y solo me borro 12, ¿puede ser alguno de los anteriores?
Tengo una partición con datos que no formatee, ¿puede ser la culpable de que mi ordenador este lleno de morralla?
No se si me he explicado muy bien pero confío que me podáis ayudar, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Fácil que tienes unos espías pegados a la compu, así que usa estos programas:
Ad-aware 6
spybot 1.3
Ambos te los puedes bajar de www.softonic.net
en la sección seguridad/antiespias
espero que con esto se solucione tu problema.