Problema con el escáner

Tenia el escáner conectado en mi ordenador. Tengo sistema operativo xp profesional. Cuando abría mi pc, aparecía el escáner, pero el otro día cuando grabe un programa para el escáner, se borró. He hecho de todo lo he desconectado todo, quite el programa, volví a instalar el escáner, pero sigue sin aparecer en mi pc.
¿Qué me pudo haber pasado?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya veo... entonces ni hablar del restaurar sistema, lo que te queda es registrarte en l apágina que te di:
Le das click donde dice "Click her to join the driver guide"
Luego llenas el formulario:
Name: first:tu nombre, last:tu apellido;
Skill level: eliges Novice PC USer (novato) o si tienes mas nivel eliges mas arriba;
e-Mail address: tu correo,
luego le das check al cuadrito que dice "I verify the address..." y donde dice old email lo dejas en blanco y por ultimo le das click a "submit". Después te enviaran tu clave de acceso al email que diste y luego entras a tu usuario(member login) y abajo aparecen las categorías de hardware para las que tienen drivers, eliges el que quieras y según el modelo buscas.
Hola, he intentado bajarme el driver pero como es una página en ingles no entiendo nada. No se si tengo que registarme o no.
También he intentado por restaurar sistema, pero cuando llego donde tengo que poner la fecha no me deja pasar al mes anterior.
Gracias
Puedes intentar bajarte otro driver para tu scanner según su modelo, en esta página encontrarás..
www.driverguide.com
Te bajas el driver y lo instalas.
También podrías tratar de utilizar la opción restaurar sistema que trae el win xp, lo restaurar a una fecha anterior de cuando grabaste ese programa que hizo que tu scanner se borrara.
Gracias por todo, disculpa por no contestar antes.
Lo que he hecho es ir a la página de HP y bajar el driver del escáner.
Ya funciona.
Aprovecho para comentar otro problema que tengo con la ADSl.
Desde el mes de junio cambie de wanadoo a Aúna (cable), pero cuando llevo un tiempo conectado se pierde la conexión. De aúna me dicen que es por usar programas de descarga, pero también me pasa navegando por internet. Incluso he borrado este programa y sigue desconectándose.
¿Qué puede ser? Ellos no me han dado solución y sigo esperando.
Saludos
Intenta desinstalar tu internet.. y vuélvelo a instalar (no se como será la conexión por cable), otra opción puede ser la presencia de espías en tu PC que te impiden que uses cómodamente el internet, para ver si tienes uno de estos en tu PC usa estoa dos programas:
Ad-aware 6
spybot 1.3
ambos te lo puedes bajar de esta página:
http://www.softonic.com/index.phtml?&action=last_news&id_section=550&by=average_rank
Y disculpa la demora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas