Windows installer

Hola, ante todo gracias por su tiempo, me gustaría que me ayudase a saber como puedo solucionar un problema que me ha surgido creo que con el windows installer. Tengo instalado en mi ordenador el windows xp profesional, y no puedo instalar ningún programa ya que me aparece un mensaje de error en el que me pone " que o mi ordenador está funcionando en el modo a prueba de fallos, o windows installer está mal configurado", he intentado descargarme de internet actualizaciones del instalshield o windows installer para el xp, he intentado también actualizar el xp descargándome service pack2, pero tampoco me ha dejado desccargarmelo porque me ha dado error. Me gustaría que me dieses alguna solución a este problema porque me limita mucho el ordenador ya que no puedo instalar nada que precise la utilización del windows installer.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu ordenador se esta ejecutando a modo de prueba de fallos, deberías cambiar ese modo de ejecución. Para ello, prueba de entrar en las opciones de setup de windows cuando arranca y cambiar a modo normal.
Si después, sigues teniendo problemas... lo mejor sera que elimines el windows intaller este. Si aun así, no consigues solucionar... mejor formatea e instala de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas