Acceso a documentos
Ante todo perdón por la molestias, tengo un problema que tal vez me puedas ayudar.
Hace 3 días que hice una copia de seguridad en cd-rom de unos documentos de word y excel de otro ordenador en red, y esta copia la hice a través de la red al igual que otras veces. Ahora que he tenido que necesitarla, ya que tuve que formatear el equipo, no puedo abrir los documentos.
Tengo instalado totalmente lo mismo que tenia antes, pero cuando intento abrir esta copia me sale lo siguiente:
" El nombre o ruta de acceso no es válido.
-Compruebe los permisos para el documento o la unidad.
-Abra el cuadro abrir para buscar el documento"
Por más vueltas que le doy, no encuentro nada que tenga que ver con los permisos, ni hay nada con claves.
¿Qué puedo hacer para recuperar esto?
Tengo instalado w98se y office 2000.
Hace 3 días que hice una copia de seguridad en cd-rom de unos documentos de word y excel de otro ordenador en red, y esta copia la hice a través de la red al igual que otras veces. Ahora que he tenido que necesitarla, ya que tuve que formatear el equipo, no puedo abrir los documentos.
Tengo instalado totalmente lo mismo que tenia antes, pero cuando intento abrir esta copia me sale lo siguiente:
" El nombre o ruta de acceso no es válido.
-Compruebe los permisos para el documento o la unidad.
-Abra el cuadro abrir para buscar el documento"
Por más vueltas que le doy, no encuentro nada que tenga que ver con los permisos, ni hay nada con claves.
¿Qué puedo hacer para recuperar esto?
Tengo instalado w98se y office 2000.
1 Respuesta
Respuesta de arpogi
1