Perdida de carpetas

Hola he formateado el pc la unidad C en la unidad D puse algunas carpetas que me interesaba no formatear mi sorpresa es que cuando cargo el sistema y tengo el pc a mi gusto busco en la unidad D las carpetas y no están.

¿puedo recuperar estas carpetas?

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues eso es que las has formateado o no las copiaste. Te recomiendo que descargues un programa llamado Recuva, para recuperar archivos borrados, este programa te aviso recupera lo que puede que es todo a veces, otras veces algo y otras veces nada. Si lo haces sobre la unidad D. y no encuentras nada es que igual no las copiaste bien hazlo sobre la unida C a ver si hay suerte