Problema con Análisis de Algunos Registros con avast v8

Estimado Nitromi

La inquietud es que al analizar con avast los registros bajados de la web me sale en el cuadro de información algo como esto que sale en esta imagen excepto el color de botón de aceptar, en mi caso no sale el color verde en el botón mencionado que indica la aprobación de la operación seleccionada por el usuario, este tipo de aviso espeligroso.

Espero con ansias su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1

No soy un experto en virus la verdad, pero Avast es un buen programa.

Si el desplegable de la derecha abajo te da la opción de "Eliminar" o "Reparar" intenta aplicarla para todos los registros.

Los virus evolucionan constantemente y un solo programa antivirus no siempre funciona, sobretodo si no está actualizado.

Yo soy muy partidario de formatear el equipo cuando empiezas a tener muchos problemas de este tipo. Recuerda salvar en un disco duro externo o DVD toda la información valiosa antes de hacerlo.

Estimado Nitromi

Gracias por brindarme la respuesta de forma inmediata sobre mi inquietud y además de esto de que otra forma lo puedo localizar es que en la lista de expertos que poseo en mi cuenta en este sitio. Cuando les voy hacer preguntas de un tema especifico me encuentro que no están disponibles en este sitio web no se el motivo de sus ausencias en está página web, es por eso le pido que me dijera en que otro sitio lo puedo contactar si me surge un inquietud de ultimo momento.

Se lo agradecería de ante mano

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas