Pendrive no es reconocido

Tengo un pendrive que tiene un simulador
de aeromodelismo y no es reconocido, puede ser que el pendrive este mal (
lo compre y no ha funcionado ).
en el administrador de dispositivos me aparece como USB Composite Device, y en las propiedades de este, en la pestaña detalles, en Device instance id me aparece:
USB\vid_( unos números y letras) \USB_SIMULATOR

cuando meto el pendrive me aparece que hay un nuevo hardware, lo instala perfectamente y me dice que esta listo para usarse ( no da errores )
me imagino que hasta cierto punto me lo reconoce, o no importa que diga USB_SIMULATOR y que igual no sirve ?

espero haberme explicado bien.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Por casualidad es este producto?
http://www.dealextreme.com/p/usb-2-0-almighty-flight-simulator-dongle-51480

Dime por favor si tienes el comando conectado y el software del simulador instalado.

es muy parecido, es este :http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=13597

desinstale el pendrive, o sea que cuando lo meto de me aparece como si lo hubiera conectado por primera vez, e intentado metiendo solo el pendrive, o con la emisora conectada y encendida ( supongo que la emisora será el comando )

este usb no lleva un cd con el software simulador, en la web ni siquiera dicen que lo lleve, me imagino que viene dentro del pendrive y al conectarlo debe ejecutarse.

Saludos.

Ok, si es como la mayoría de los dongles actuales, debería ejecutar la instalación de algo, pero es posible que tengas desactivada la reproducción automática de medios extraíbles.

Mira en "Mi pc" al momento de conectar el dongle (aparatito usb) si no aparece alguna unidad extra, es probable que ahí dentro tengas un archivo Setup.exe o Install.exe

Si no pasa nada de eso, es que te vendieron el controlador solamente, sin el software, vas a tener que buscar por internet donde descargar el simulador.

Por lo que leí en la review del producto usan RealFlight 5/5.5, o Phoenix 3.0/4.0, yo de esos programas ya no se mucho, pero google me ha dicho que el te podía ayudar =P

Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas