Compartir impresora 2 equipos

hola ,tengo 2 equipos y quiero compartir la impresora con los 2

uno es de escritorio y me funciona normalmente es de la marca Compaq

la impresora es una Hp 2100 series

el otro equipo es un portátil de la marca Hp ,este no consigo compartirlo

anteriormente si me funcionaban los 2 y uno era vista el de escritorio

ahora windows7 ultimate

y el portátil windows 7 profesional,probé compartirlo por medio de la contraseña

y nada

también probé el portátil directo a la impresora mediante el cd de instalación pero ahora me dice que no es compatible

¿que puedo hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Busca en la pagina de las impresoras Hp los drivers que se necesitan para que sea compatible con el sistema operativo que tienes que es el windows 7 si no puedes o no lo encuentras me avisas para ayudarte a encontrar el driver y mandártelo.

Suerte! Duda o pregunta aquí estamos.

hola ,gracias por responderme tan rapido,me baje un programa de hp impresoras

pero tengo una duda ,lo instalo en el portátil,con el sistema operativo windows 7

pero,la impresora ¿ debe de estar encendida?

no lo he querido probar sin comentártelo ,gracias

un saludo

Conecta la impresora ala corriente, enciéndela, pero no la conectes todavía a la pc.

1-Clic en configuración, panel de control.

2-Selecciona y da doble clic en el icono agregar nuevo hardware

3- Sige las instrucciones en la pantalla

4-Insterta el cd cuando se te indique y sige las instrucciones

Cuando ejecutes el programa de instalación sige los pasos, en el momento que te mande una pantalla diciéndote que conectes la impresoras, ahí recién los haces, y después puro siguiente siguiente.

Aun así si no la reconociera puede cerque el cable usb esta dañado, o en el peor de los casos la tarjeta interna de la impresora se pudo haber dañado.

NOTA:En todos los casos es importante re-iniciar la computadora después de la instalación de la computadora.

Duda o pregunta no dudes en consultármela suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas