"NTLDR is missing" con el disco formateado.

Hola,
tengo un disco duro con 2 particiones. En una de ellas tenía el
Windows XP SP3. He formateado esa partición a NTFS para reinstalar
Windows, pero ahora cuando enciendo el PC con el CD de Windows dentro,
no me da ni la opción de entrar a la BIOS para poder arrancar desde el
CD. Me sale al momento el error:
NTLDR is missing. CTRL+ALT+SUPR para reiniciar.
He probado el disco duro en otro PC y funciona bien la partición no
formateada, he ido quitando y poniendo componentes de la placa por si
era de alguno defectuoso, he reiniciado la BIOS quitándole la pila
pero...no se porque me sigue pidiendo el NTLDR si tengo el disco
formateado.
¿Alguien sabe como podría hacer para poder instalar Windows de nuevo? Ya no se que hacer.
Mi humilde equipo es un:
PC sobremesa Pentium IV 2.66 - 1Gb RAM - Gráfica ATI 500Mb - Windows XP-SP3

1 Respuesta

Respuesta

Dale a F12 cuando arranque a ver, si te va la opción de la bios de elegir la unidad de arranque y me dices