Transferencia de Archivos vía Bluetooth

Estimado Javh842013

Mi inquietud he comprado un adaptador de bluetooth al principio no tenia problema de transferencia de archivos ahora si lo tiene hace + o - 2 meses que me hace esto yo quería saber si hay una solución para mi inquietud.

Espero con ansias su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Qué tal en especifico que te hace ya no transfiere rapido? ¿Se corta la conexión o se traba? ¿Y qué marca es tu adaptador?

Estimado Javh842013

El problema en si es la transferencia incompleta de los registro la marca de mi adaptador es mini bluetooth usb dongle.

Ok transferencia incompleta a que distancia tienes el dispositivo del generador de señal

Estimado Javh842013

Para la transferencia que voy a efectuar lo coloco a lado del generador o al frente a no menos de 5 cm de distancia.

¿No pues a esa distancia la falla no aplica ahora has tratado con otro teléfono de diferente modelo que aparato es? Marca modelo tal ves sea conflicto del teléfono realiza pruebas con otro para descartar el generador de bluetooth de la pc

Estimado Javh842013

Mi equipo es un alcatel ot 890 no he probado con otro equipo que tenga bluetooth entonces a que distancia debo colocar el dispositivo para ser la transferencia de registro.

Pues mira distancia mínima pues entre mas cerca mejor pero esos emisores sin nada que les estorbe dan señal de 10 mts aprox intenta probar con otro teléfono para descartar el generador o tu teléfono seria la ultima prueba para ver cual de los dos dispositivos falla

Estimado Javh842013

Gracias por la respuesta que me ha brindado lo pondré en practica los tips que me ha dado

nos veremos pronto sr con otra inquietud

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas