Ordenador estropeado

Hola mi pregunta es:
Tengo en el ordenador de sobremesa el windows xp. Lo enciendo bien, pero cuando pasa un rato y esta en el escritorio salen unas rayas verticales y reinicia windows. ¿A qué puede ser?
El ordenador tiene 9 años, no se que hacer si me compensa arreglarlo o cogerme otro nuevo depende de lo que le pase.
Otra pregunta es:
Tengo en el ordenador portátil el windows vista y quiero cambiarlo al windows 7, ¿se podría hacer? ¿Cuánto me costaría más o menos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno a la primera pregunta, seguramente sea fallo del sistema operativo, seria reinstalarlo, de todas formas, los ordenadores a día de hoy, valen muy poco dinero a diferenecia de antes, incluso un ordenador a piezas, te sale menos de 200 euros, totalmente nuevo.
Esi si instalando tu el sistema operativo.
En cuanto a la 2º pregunta, claro que se puede hacer, podrías actualizarlo, o formatear ty poner el nuevo sistema.
El caso es el que te digo tienes 2 opciones la legal seria ir a una tienda comprar el sistema operativo y que te lo instalen o instalarlo tu en casa, de forma más económica, la otra es la ilegal de descarga el windows 7 e instalarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas