Modem o router para 20 mb

Tengo contratado 3 mb con ono a través del modem digital broadband (thomson) no es un router, pero me gustaría contratar 20 megas, ¿puedo seguir utilizando el modem este para alcanzar estas velocidades o más? O es necesario tener un router wifi 3.0 que ofrece ono. Yo solo tengo un pc y no quiero conectar nada mas. Cuales son tus recomendaciones al respecto.

1 respuesta

Respuesta
1

Si te digo la verdad no lo se a ciencia cierta porque tampoco se el modelo exacto, pero me imagino que no tendrás ningún problema de todas formas, también me imagino que al cambiarte te ofrecerán un modem gratuitamente para ello, si ese no funcionara y es tan fácil con decirles que si no te lo dan te cambias de compañía ya que contratas mejor tarifa y eso. Ademas no se si sabrás que Ono ahora pertenece a Vodafone no se cuanto tardaran en quitarse y ponerse como Vodafone.

Otra duda que tengo y no menos importante es que me hablan muy mal de vodafone, "que no contrate servicios con ellos, robafone, alibaba, etc..." Tu conoces casos de estos o no hago caso.

Saludos.

Vodafone si he escuchado cosas malas, de contratar servicios con ellos sin haberlo contratado y medio engañando. La cosa que Ono como empresa es junto con Euskaltel las 2 mejores empresas de internet de españa, ya que son los únicos que te pueden dar servicio de fibra óptica hasta tu casa (también depende de donde vivas y si en tu zona tiene eso), así que ahora a comprado Vodafone a Ono y por lo menos la calidad de sus lineas si que mejoraran no se si los precios y las condiciones seguirán igual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas