Como recuperar o restablecer de recuperación a estado de fabrica un PC con windows 8

Tengo un Portátil Acer V5-571PG con windows 8.1 64 bits, resulta que se me des cunfiguro y al tratar de restaurarlo a un punto anterior me decía que no encontraba en punto de restauración por lo cual con un CD de windows 8 trate de reparar el sistema operativo y en la opción de restablecer a estado de fabrica me decía que no encontraba la partición, por lo cual decidí instalar el sistema operativo en C: tengo 3 particiones oculta una C: simple básico NTFS CORRECTO (Arranque, Archivos de paginación, volcado, Partición Primaria con 697,83 GB
2º partición sin letra -Simple Básico correcto (Partición de OEM) DE 400 mg 100%
3ª Partición sin letra -Simple Básico correcta (DE SISTEMA EFI) DE 300 mg 100%
También tenia otra patricio de no esta algo como de 15 GB, que era algo a si como Recovery pero esta ah desaparecido al instalar con el CD de windows, y creo que era esta partición la que restablece a estado de fabrica y en donde tenia alguna aplicaciones como Acer Backup Erecovery Manager etc pero lo que yo quiero es como reparar esta partición desaparecida y si no se puede repara o recuperar esta partición borrada quisiera hacer una nueva para restablecer el pc a un estado anterior si en en un momento me falla ya que eh comprobado siguiendo lo pasos de windows 8 y al llegar a método avanzado me dice que no encuentra ninguna imagen ni partición de recuperación, agradecimiento de ante mano su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hay que tener mucho cuidado cuando se mete un disco de sistema operativo en la unidad de CD, puesto que las instalaciones de sistema operativo, casi nunca son reversibles... Por defecto, intentan ajustar las particiones a su gusto, y borran las particiones sin asignación de letra.

Ahora es muy difícil que puedas recuperar esas particiones, que es justo donde está el Recovery del ordenador y los programas que venían por defecto.

En la web de ACER puedes encontrar utilidades para configurar ciertos ordenadores, pero no para recuperar a estado de fabrica un ordenador; La partición borrada, dala por desaparecida ya, porque aunque la encuentres con alguna utilidad para recuperar discos, estará sobreescrita por el windows nuevo que instalaste.

Lo siento, pero no hay nada más en lo que pueda ayudarte a este respecto...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas