D:¿HP_RECOVERY tengo todos los archivos?
Tengo un HP Pavillion 783. Es desde hace varios años, la cuestión es que quiero volverlo a su estado de fabrica (formateo rápido) apretando F10 al arrancar. Me surge la duda si en la partición D:HP_RECOVERY tengo todos los archivos necesarios pues se ha trasteado mucho por el ordenador y me da miedo comenzar y que luego no pueda instalar el S.O.
¿Puedo saber los nombres de todos los archivos que tengo que tener? ¿O ponerme una captura de pantalla de una partición para ver si coinciden con los míos? Aunque creo que cada modelo tenga sus propios archivos.
¿Si hago una reparación del sistema (volviendo a cargar todos los archivos de windows) me pondría también los archivos de la partición del recovery? Yo diría que no ...
¿Puedo saber los nombres de todos los archivos que tengo que tener? ¿O ponerme una captura de pantalla de una partición para ver si coinciden con los míos? Aunque creo que cada modelo tenga sus propios archivos.
¿Si hago una reparación del sistema (volviendo a cargar todos los archivos de windows) me pondría también los archivos de la partición del recovery? Yo diría que no ...
1 Respuesta
Respuesta de cimf