Hola tengo un problema con un portátil

se trata de un acer 5315 lo he formateado para mi sobrina y resulta que ahora no hay manera de que se conecte a internet he instalado los drivers mill veces lo he vuelto a formatear y nada en casa nos conectamos todos a través del modem de mi madre yo tengo otro portátil y me conecto,he probado a ponerlela misma ip y el mismo dns que tengo yo y nada,que puedo haber hecho mal? No se donde mirar ya debería funcionar,al meter la clave del modem me dice que no es la autentica pero sin embargo en el área de notificación me pone como conectado yme dice señal excelente,hoy es su cumpleaños y me gustaría poder solucionarle la papeleta ya ,gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

¿Pues a ver el ordenador a sido probado en otro lado que no sea tu casa? ¿Coge señales wifi? ¿Has probado por cable?

por cable qi que va....otra red sin contraseña no tengo a mano

por cable qi que va....otra red sin contraseña no tengo a mano si coge mas redes wifi

el internet explorer me dice que no puede encontrar el servidor

Vete a ejecutar pon cmd. Entrara a una pantalla negra y pon ipconfig, a ver si te da algún tipo de dirección ip o no te sale nada. Si te sale unos números tipo a 192.17.2.5, descárgate otro navegador desde otro ordenador y pasalo con un pendrive al otro y prueba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas