¿Qué debo hacer para aprender a elevar el nivel de programación que poseo?

Hola. Estoy aprendiendo a programar en actionscript 3.0 por mi cuenta. He buscado cursos (algunos de ellos muy buenos, por cierto), pero en general me encuentro que hay una limitación en el aprendizaje (hay manuales también muy buenos, de los cuales creo que los tengo todos).
He consultado en algunas webs acerca de qué es lo que se puede hacer después de aprender todo eso, y me dicen que lo siguiente sería aprender programación orientada a objetos con ActionScript 3.0
Dado que estoy aprendiendo por mi cuenta, ¿que tendría que hacer para tener una buena base de programación. Ando bastante perdido y eso me consume mucho tiempo. ¿podría orientarme?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Que tal en este caso como lo estas haciendo por cuenta propia te recomendaría ir a alguna librería y buscar títulos sobre ActionScript no son muy caros y son bastante completos ya que traen ejercicios y algunos hasta discos multimedia con accesos para resolver dudas o a alguna asesoría de un experto.

En el caso que me comentas de los discos multimedia con accesos multimedia para resolver dudas, ¿te refieres a los que llevan direcciones de adobe.com? De esos tengo algunos y también conecto con adobe.com. Pero busco en sus páginas web, para ver si puedo aprender algo más de lo que conozco y no encuentro la manera. Por eso, la pregunta que te hice.

Además, veo que hay mucho desarrollador que ha estudiado mucho más de lo que sé. Esa es también la razón de preguntar: poder acceder a más conocimientos.

¿podrías indicarme hacia donde debería ir, teniendo en cuenta lo que acabo de comentar? Gracias una vez más.

Que tal te dejaré unas bibliografías que son esenciales para los conocimientos de los programadores buscalas esas te orientarán y obvio conforme termines iras subiendo de nivel y puedes seguir con los libros de los mismos autores pero de mayor nivel.

http://tinyurl.com/4xc8ogb

¿Y cuales serían los libros de los mismos autores pero de mayor nivel?

De nuevo, Gracias.

No se decirte los nombres no soy desarrollador de software solo de hardware en este caso en la librería te podrían ayuda o acercate a un curso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas