Recuperar archivos de Windows dañado

Hola amigos del foro

Quiero recuperar los archivos de un disco duro que tiene instalado Windows XP, lo que hice fue conectar este disco duro a otra pc con Windows 7, y desde alli recuperar los archivos, pero el problema es que el Windows XP tenia contraseña para iniciar sesion y al querer acceder a la carpeta Mis Documentos, me denega el acceso.

Como puedo hacer para recuperar los archivos que estaban en el disco duro con el Windows XP.

Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Primero verifica que tu maquina con win 7 tenga habilitadas las opciones de visualizar archivos y carpetas ocultos y protegidos por el sistema, ya que en windows siempre aparecen unas carpetas con el mismo nombre de donde se guardan los archivos y efectivamente, no se pueden abrir dichas carpetas, pero hay mas carpetas que aparecen como ocultas, y ahí es donde se encuentran los archivos, generalmente así es, las carpetas del usuario no son protegidas por el sistema, verifica que estés viendo todas las carpetas y archivos ocultos y veremos, ahí deben de estar tus documentos y en teoría puedes sacarlos sin ningún tipo de restricciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas