No me reconoce la web cam

Hola buenas tardes.
Mi duda es la siguiente, tenia una web cam labtec, la cual me venia con el cd de instalación para windows xp, la he probado en un ordenador con xp y funciona perfectamente, pues bien ahora tengo un portátil Samsung NP-R60I con windows vista y no funciona no la reocnoce, me he descargado los codecs de vista directamente de la página oficial pero cuando conecto la cam al usb no la reconoce y no me deja configurarla por lo que no la puedo usar hasta que lo la configure. El problema esta en que no reconoce el usb de la cam ( y la cam si funciona perfectamente) y no se que problema hay porque si conecto una memoria usb si que la reconoce.
Cuando conecto la cam me sale un sms que pone windows necesita instalar el software del controlador para dispositivo desconocido y ya están instalados.
Gracias.
Un saludo. David.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto ocurre porque no tienes los drivers apropiados para el sistema vista, lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1 - ingresa el cd de instalación y en el autorun que arroja mira si los drivers son apropiados para vista, si es así instálalos y fíjate la ruta donde los guarda.
2- En caso de que el sistema no reconozca la cámara tras reiniciar el sistema operativo ve a mi pc -clic derecho propiedades- hardware - administrador de dispositivos allí aparecerá un dispositivo desconocido le das click derecho y le dices que actualize el controlador, aparece un cuadro con dos opciones una que es actualizar en red otra de forma local, si guardaste los drives en el paso 1 le dices que los busque de forma local y buscas la ruta en la que guardaste los drivers, si no fue así lo fuerzas a actualizar por red (para esto tienes que estar contestado a internet) con lo cual windows update intentara desde su repositorio encontrar el driver apropiado para la cam.
3 - en caso de que esto falle por lo general los proveedores cuelgan en su paginas web los controladores para sus productos y con mucha frecuencia los actualizan conforme se presentan avances tecnológicos, ingresa a http://www.labtec.com/index.cfm/service/listing/EUR/EN,crid=68,crid2=1764 donde se encuentran los driver de las cam, es muy probable que tu modelo se encuentre entre los citados en la pagina.
4 - de lo contrario tendrías que pedir soporte telefónico al proveedor en el link que cite anteriormente se encuentran los números telefónicos. Éxitos con tu problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas