Cd no lee ni graba

hola, a ver si me puedes echar una mano ya que tengo un portátil y no se que leches ha hecho mi hijo que meto los cd's y no reproduce a ver si me dices un poco paso a paso de como lo configuro. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1

Tendrás que ir a panel de control / Sistema / Administrador de Dispositivos. Y te sale la lista de dispositivos que tienes en Unidades de DVD / CDRom si sale alguno pones desinstalar y después reinicias. El mismo ordenador te reinstalara los drivers, si por si acaso no te saldría nada, tendrías que ir a la pagina web de tu ordenador portátil y descargarte los drivers de dvd que haya e instalartelos.

Si por si acaso esto no funciona o el dispositivo no te sale, es que se a podido desconectar por dentro y como ultima opción es decirte que los dvds de ordenadores portátiles TODOS son dados a estropearse pronto la razón es sencilla ordenadores portátiles son mas dados a coger polvo por dentro y claro normalmente el grabador suele estar mas expuesto.

hola, ya he desinstalado, reiniciado. se han instalado pero sigo en las mismas. en internet no me aclaro. es un compaq 610 windows 7

se me olvido decirte que el ordenador tiene 6 meses

Bueno si tienes 6 meses mirate a ver si tienes algún tipo de garantía, porque si es así es llevarlo a donde lo compraste.

Aquí tienes los drivers http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=mx&prodNameId=3958408&prodTypeId=321957&prodSeriesId=3958407&swLang=35&taskId=135&swEnvOID=1093#7831

hola, gracias por tu interés pero con tantas cosas para descargar no se cual es. podrías indicarme que descargo? gracias un saludo

El que pone conjunto de chips

ya lo he visto pero pone para windows 2000 y xp es valido para el windows 7?

Tu intenta instalarlos tiene que ser compatible

pues eso haré y que dios me pille confesao. si no te finalizo la pregunta, es que se me ha escoñao el ordenador

No a ver instalar los drivers xp pueden pasar 2 veces o que directamente no te los instale o que te los instale y no da ningún problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas