Fat16 y fat32

Recibe mi cordial saludo. Te comento que he hecho uso del EASEUS Pàrtition Manager y del Wisard, que esencialmente hacen lo mismo que el particionador que me indicaste. Pero cómo te parece que en ellos aparece que se han hecho las particiones de FAT16 y FAT32, pero cuando se abre la tarjeta, no aparecen las particiones. Luego no hay cómo introducirle el CHDK a la partición FAT16. Dependiendo del orden en que queden, se puede saber cuál FAT está siendo usada por la cámara pues indica la cantidad de fotos que podría guardar, pero, como te digo, las particiones no aparecen al abrir la SD en el computador.
(Para el caso específico -que es la instalación de CHDK para las cámaras Canon- la partición FAT16 puede ser de no más que 500K, pero los programas no permiten particiones inferiores a 7 y pico de Megas, asunto que no interesa)
¿Cuál será la razón y qué debo hacer para que aparezcan las particiones en mi SD Class 6, de 4 Gigas, nueva?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debe de estar sucediendo algo muy importante entra en tu programa con que particionaste y asiganale una letra de unidad ya que sin ella no sera visible para el Sistema operativo. Una vez que se la asignes podrás formatear esta particiones y verlas