Trucaje rieju mrx
Tengo una rieju mrx i le e puesto un tun de competición un 19 y laminas de carbono. Ace poco tuve un enganchón en el cilindro, y no se sy pudo ser por que monte yo todo i lo carbure yo o por que el cilindro era de 49. Pero ahora me e comprado un top rosa i un 24oko y bobina amarilla. Tengo varias preguntas:
1a: ¿Para hacerle el rodaje al top rosa es mejor con el 19 o con el 24?
2a:¿Cómo deveria acer el rodaje para ke todo fuera bien y la moto luego marchara?
3r: ¿Sin ke yeve el cigueñal cambiado si le pusiera la bobina aria ke lo partiera? Es ke la gente me a dcho ke si.
4a: ¿Para carburar bien ke me recomadarias?
5a: ¿Kres ke podria ser unbuen trucaje?
6a: ¿Ke trasmiion le pondrias? Numero de dientes de piño y corona.
7a: ke recomandarias para montar el cilindro. Algunos consejos.
Bueno muchisimas gracias aun ke se ke esto te ara perder bastante el tiempo. E acudido a ti por ke e visto ke manejavas todo tipo de preparaciones 2 tiempos.
1a: ¿Para hacerle el rodaje al top rosa es mejor con el 19 o con el 24?
2a:¿Cómo deveria acer el rodaje para ke todo fuera bien y la moto luego marchara?
3r: ¿Sin ke yeve el cigueñal cambiado si le pusiera la bobina aria ke lo partiera? Es ke la gente me a dcho ke si.
4a: ¿Para carburar bien ke me recomadarias?
5a: ¿Kres ke podria ser unbuen trucaje?
6a: ¿Ke trasmiion le pondrias? Numero de dientes de piño y corona.
7a: ke recomandarias para montar el cilindro. Algunos consejos.
Bueno muchisimas gracias aun ke se ke esto te ara perder bastante el tiempo. E acudido a ti por ke e visto ke manejavas todo tipo de preparaciones 2 tiempos.
Respuesta de comoloco
1