¿Es esto normal en el vaso expansor?

Hola de nuevo. En mi coche había una fuga importante de anticongelante por la junta del termostato. Vacié circuito y quité vaso expansor, lo limpié con agua y sustituí tapa y junta de termostato. La fuga de ahí desapareció pero notaba que seguía descendiendo mucho menos que antes pero bajaba. He visto la moqueta húmeda con lo cual hay fuga en el radiador de la calefacción así que he desenchufado los manguitos que le llegan y los he puenteado para vigilar el nivel y descartar más fugas porque no hay goteos. El caso es que en el vaso expansor hay un conducto que será el del sobrante que va retornando líquido constantemente al vaso y al caer al vaso se producen unas burbujillas (Imagino al caer porque antes de juntarse con el líquido si viniesen en el conducto el aire saldría a la atmósfera). He leído que si arrancas en frio y hay burbujas es culata pero ¿Qué tipo de burbujas?. Yo solo veo esas y creo que al acelerar no aumentan, además el aceite no lo veo con agua ni en el vaso parece haber aceite ni hay humo blanco. ¿Son normales o indican algo?. Cuando limpié el circuito le llené de agua y le eché vinagre y bicarbonato porque me dijeron que limpiaba cales y demás. Luego lo vacié y aclaré de nuevo claro pero no sé si quedará algo en el anticongelante y tiene que ver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o