Autoinmovilizador

Hola, mi problema es que tengo un jeta 98, el cual de pronto se activo el inmovilizador y no enciende el motor, quisiera saber si hay alguna forma de desinstalarlo, ya que tengo casi cuatro días sin moverme, soy agente de ventas y mi auto es necesario para mi, el auto inmovilizador es clifford.
Mi carro es viejo y me lo vendieron sin control para desactivarla, yo pensaba que era unicamente con el abrir y cerrar de la puerta principal pero ya veo que no, por que hasta el momento no puedo echarlo a andar, agradecería tu pronta respuesta.
Respuesta
1
Me imagino que el inmovilizador, no es de serie, debes localizar la cja de control y en esta tienen que haber dos clavijas múltiples que se pueden desconectar de la caja y a su vez conectar entre si, de esta manera, se anula la caja inmovilizadora.
Como comprenderás, al ser un elemento de seguridad, no hay un sitio predeterminado ara su instalación, pero te facilitará la tarea, partir desde la centralta de encendido o desde la bomba de gasolina y seguir los cables, también puede estar cerca de la lave de encendido.
Caso contrario, no queda otra solución que llevar al servicio oficial y que los restauren el circuito original
Ya lo desconecte pero aun sigue activada, alguien me comento que podrían ser las conexiones del inmovilizador, que hay que desconectarlas para poder conectar después, pues según me dicen estos son los cables de corriente y no recibe señal, te pregunto si es esto cierto, pues como te comento ya encontré la caj la desconecte pero el sistema bien bloqueado.
Como adcicion te digo que estaba en el volante.
Gracias por atender mi repues espero ver si puedes ayudarme.
Pues de alguna manera, se tiene que poder conectar esa clavija que va a la caja del inmovilizador con los cables originales de la llave de encendido, de esta manera se puede volver a su estado original.
Calcula que como mínimo hay 4 cables que van a la llave de encendido
un positivo, uno de contacto de bobina y marcha del vehículo, uno de el motor de arranaque, y uno de accesorios.
Procura detectar de la salida de la caja de inmovilizadora, cuales son los cables que te he dicho y de esa manera podrás conseguir descubrir cada cable
También puedes probar, alimentar desde la batería, con cable positivo, la bobina de encendido, ya que de esa maner podrás aliomentar en paralelo el resto de instalación del coche.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas