Peugeot 806 turbodiesel que se revoluciona al máximo

Tengo un Peugeot 806 turbodiesel con 12 años, le cuesta arrancar (con calentadores nuevos), pero el problema grave es que acelerando sobre 3500 vueltas y al pisar el embrague para cambiar de velocidad se revoluciona al máximo y se para el motor, incluso sin pisar el embrague circulando sobre 4000 revoluciones en 4ª velocidad notas como se acelera de golpe y se para el motor, teniendo que quitar el contacto y volver a ponerlo para arrancar, lo que circulando en carretera es muy peligroso. En el servicio oficial no saben lo que es y me dicen que cambie de tipo de combustible pero no he notado ningún cambio, espero que puedas tener alguna idea de lo le ocurre.

1 Respuesta

Respuesta
Por el síntoma que me explicas yo me inclinaría a que el fallo proceda de la bomba inyectora de combustible. Yo me acercaría a un servicio especializado en sistemas de inyección de combustible diesel, (algunos servicios bosch por ejemplo) y que te realicen un diagnostico. Si puedo ayudarte más dímelo.
Gracias por tu interés y la aclaración recibida, ahora al menos se a donde dirigirme para buscar una solución.
        Gracias otra vez.